¿Te gustan los misterios? La blogger más joven que conozco
Todos sabemos que el Posicionamiento en Internet está en crecimiento hasta en estas fechas de crisis. Lo que no tenia ni idea era la edad del tipo de cliente. Creía que la franja de edad de nuestros clientes era de 18 a 65 años, aunque pensándolo mejor, no tengo ningún cliente menor de 28 años.
Por eso me sorprende este caso. El pasado dia 28 de Diciembre recibí este mensaje:
“Hola me llamo Anaïs, tengo 11 años, y un blog de Misterios y mis cosas: htttp://www.megustanlosmisterios.blogspot.com. Me gustaría anunciarlo y que alguna gente me visitara, pero no sé hacerlo mucho y he pensado que a lo mejor usted me orienta de forma sencilla. Felices Fiestas Esp@ciales y gracias por su blog”
Al ser 28 de Diciembre pensé que era una inocentada
Pero no. La web es real y la petición sobre Posicionamiento es de ¡UNA PERSONA DE 11 AÑOS!
Como este tipo de iniciativas me gustan y hacen de Internet un lugar abierto para todo tipo de edades, le di varios consejos para que su blog posicionara en buscadores, por ejemplo como escribir los artículos, Alta en Buscadores, etc… y me he ofrecido a responderle cualquier tipo de duda que tenga, aunque ya le advertí que su trabajo no era fácil y que requería mucho tiempo y esfuerzo, aunque para una persona de 11 años es posible que tenga mucho más que nosotros
Desde aquí animar a Anais en su proyecto.
¿Os imagináis donde puede llegar este blog dentro de 9 años cuando Anais tenga 20 años?
wow que interesante, esperemos que no lo de de baja
si ya hasta una planta tiene su blog (japón) creo que será mucho mñas interesante leer lo que escribe un niño que un ser vivo estático
Resulta muy curioso y llamativo además de sorprendente que una niña de esa edad ya cuente con su propio blog y no sólo eso, si no además que lo gestione ella misma. Al mismo tiempo me parece sorprendente i digno de resaltar el tarea de la niña y el trabajo de la gente de su alrededor que desde luego le ha impuesto unos valores dignos de comentar.
¡¡¡Increible aportación!!! Eso me pregunto yo: donde llegará esta niña dentro de 6 años?
Gracias por vuestros comentarios.
Esperemos que llegue muy lejos…. y muy pronto para que consiga esas visitas que tanto espera.
Saludos,
Juan Paterna