Anuncios de empresas locales: extensiones con la ubicación
He realizado una búsqueda de “despedidas de soltera en madrid” y me ha aparecido el siguiente anuncio con un signo de + que desplega un mapa de google maps (ver imagen)
PARECE QUE SE ACLARA EL COMENTARIO DEL BOLETIN DEL PASADO 23 DE JULIO POR PARTE DE GOOGLE:
Anuncios de empresas locales: extensiones con la ubicación
De ahora en adelante en la nueva interfaz, se utilizarán las extensiones con la ubicación en los anuncios de texto para crear los anuncios de empresas locales. Este cambio se está lanzando paulatinamente, pero en la nueva interfaz ya no va a ser posible crear anuncios de empresas locales y cuando se edite uno de estos anuncios desde la nueva interfaz, lo convertirá a un anuncio de texto con una extensión por ubicación. Si no se editan, los anuncios de empresas locales continuarán mostrándose y compitiendo en los mapas con los anuncios de texto y anuncios de texto con extensión de la ubicación.
En la imagen podemos observar como un anuncio de google adwords muestra la localización en google maps, mejorando la información para el usuario.
Hubiera sido más fácil poner este ejemplo que no el escrito anterior donde todos teniamos dudas de lo que querian decir.
ACLARADO EL ASUNTO.

Pues chico, yo no lo he podido ver online, porque hago la búsqueda pero a mi ni me sale jaula de grillos ni me sale el símbolo más.
Pero bueno, ya entendemos mejor lo que significa. Hay un dicho que dice más vale una imagen que mil palabras, o algo así. no????
Cierto, yo también lo he intentado (google.es) y nada, no me sale el ejemplo.
Saludos.
Pues a mi si que me aparece. Deben estar en periodo de pre-integración.
En fin, yo os juro y requetejuro que me aparece y me sigue apareciendo.
Saludos,
Si a mi tb me sale…
Weno esta bien, todo lo que sea aumentar la info me parece bien.
A ver como evoluciona el tema
Un saludo de El Tarao
Pues a mi con la palabra que indicas no me aparece pero si lo he visto haciendo otras busquedas.
Estos de google no paran de hacer mejoras en sus sistemas… Poco a poco van ocupando espacio en pantalla.
Bien por los de google, todo se integra y brinda una mejor experiencia. Pero concuerdo con otros usuarios a los que le parece que en la página de resultados cada vez se quita mas espacio entre los resultados de empresas locales, noticias de google, videos de youtube, y demás cosas.
Hola Bodas,
Pues si, cada vez va a ser más importante estar entre los 3 primeros. Antes eran los 10 primeros, ahora serán los 3… y con el tiempo… ni el 1 será suficiente!!
Gracias por participar!!
la verdad es que se agradece el ejemplo, porque si nos tuvieramos que ceñir al ladrillazo del aviso de google vamos apañados! Me parece muy buen idea integrar más información en los resultados.
Además para el posicionamiento en buscadores, el ranking es muy estable, por lo que una vez listado, las posiciones varían poco.
Os invito a conocer un poco más sobre la geolocalización y el márketing de proximidad en mi blog [Optimuz.es] .
Gracias por la oportunidad de hacer un comentario.
menos mal que encuentro esta aclaracion. llevo tiempo de vacaciones, totalmente desconectado y me he encontrado con ese mail. casi me da algo!
gracias por la explicacion
[...] Anuncios de empresas locales: extensiones con la ubicación [...]